¡Os esperamos en la Feria del Libro de Getafe!


Desde el 12 de octubre al 2 de noviembre os esperamos en la caseta de editoriales independientes con todas nuestras novedades en la Feria del Libro de Getafe.

Y además, llevaremos a cabo las siguientes presentaciones dentro de esta feria:

SÁBADO, 29 DE OCTUBRE 

12.30H Cuentacuentos de El extraordinario caso de la oveja Pepa de Carlos Lapeña y taller de dibujo y escritura.

DOMINGO, 30 DE OCTUBRE

12.00H Presentación de Baladas entre dos orillas de Valia Ilieva.

12.30H  Lectura de Lo que tienen que decir hoy los poetas y El abrazo del Nogal de Daimuz, antologías de varios autores del colectivo POETAP y AERPA.

¿Alguna pregunta o comentario?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Editorial Juglar. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. Tus datos serán tratados por Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.

5 × 5 =

Comentarios recientes

Colecciones

Carrito